Ninetonine

por laportegna


logo

“Ninetonine” es una empresa española, creada hace poco más de tres años y que está dedicada al diseño y fabricación de muebles y juguetes para bebés y niños.

sushi

La idea surgió con el nacimiento de la hija de la pareja creadora de esta marca (el nombre “Ninetonine” viene precisamente por la hora a la que la niña nació).

Su filosofía es muy clara: todos sus productos tienen que ser bonitos, creativos, versátiles y divertidos, así como seguros y prácticos. Además, son conscientes de la realidad en la que vivimos; los muebles de niños no deben almacenarse ni tirarse, sino reconvertirse a medida que los peques van creciendo por lo que, la transformación de éstos, forma parte de su identidad.

mesa escritorio

juguetepiezas

Al mismo tiempo, son conscientes de la importancia del cuidado y respeto al medio ambiente. Es por ello que los materiales que emplean son sostenibles y las lacas y pinturas están certificadas como tal. Por otro lado, han creado una preciosa iniciativa que consiste en, por cada cuna que compras, ellos plantan un árbol en nombre del niño para el que se ha comprado la cuna, entregándote un certificado y su ubicación geográfica.

random

No han parado en estos tres años y y sus ventas on line han crecido como la espuma: desde Australia hasta Suecia, teniendo a Francia actualmente como principal comprador de sus productos.

No dudes en echar un vistazo a su web, la originalidad en estado puro!!!  http://www.ninetoninekids.com/

Anuncios